Patrick Dempsey protagonizará una nueva serie italiana - Spoiler Time

Patrick Dempsey protagonizará una nueva serie italiana

Imagen principal de la nota
De médico a financiero.

El exalumno de Grey’s Anatomy regresa a la televisión, pero esta vez no a la estadounidense, Patrick Dempsey viajará hasta Italia para protagonizar Devils, una nueva serie de 10 partes basada en la novela “I Diavoli” escrita por Guido Maria Brera, un experto en el tema de las finanzas.

La historia está basada en la crisis financiera de 2008 y cuenta como Massimo Ruggero (Alessandro Borghi) ingresa a trabajar en las oficinas de un banco estadounidense con sede en Londres con ayuda de Dominic Morgan (Dempsey), CEO del mismo. Tras desatarse una guerra financiera intercontinental que afecta Europa, Ruggero tendrá que decidir entre aliarse con su mentor o luchar en contra de él.

Esta producción se rodará durante 24 semanas en Londres y Roma a partir de septiembre contando con Nick Hurran (Sherlock) y Jan Michelini (Don Matteo), como showrunners. Además dentro del elenco podremos ver a Laia Costa (Victoria), Malachi Kirby (Roots), Pia Mechler (Everything Is Wonderful), Paul Chowdhry (Swinging With The Finkels), Harry Michell (Chubby Funny) y Sallie Harmsen (Blade Runner 2049).

Hasta el momento no se cuenta con fecha exacta para su estreno, pero se espera sea en algún punto del 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video