¡Patrick Dempsey regresa como Derek en la premiere de la temporada 17! - Spoiler Time

¡Patrick Dempsey regresa como Derek en la premiere de la temporada 17!

Imagen principal de la nota
¡Y los fans enloquecen!

¡Es momento de sacar los pañuelos fans de Grey’s Anatomy, pues Patrick Dempsey ha regresado como Derek Shepherd en la premiere de dos horas de la temporada 17!

Sí, no están soñando. En los momentos finales del episodio 17×2, los fans vieron a Meredith desmayarse fuera del hospital y tener visiones de su marido Derek Shepherd, quien murió en la temporada 11.

Y tal parece que estas alucinaciones continuarán en el episodio de la siguiente semana, pues en el avance vemos que ambos están en la playa y Meredith le dice que lo extraña.

De acuerdo con Deadline, cuando la showrunner Krista Vernoff se acercó a Ellen Pompeo para preguntarle cuál personaje que ya había partido de la serie quería que Meredith viera, ella sugirió nada más y nada menos que a Derek.

“Hay tanta oscuridad, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Teníamos la misma idea, en el fondo, de querer ayudar a la gente y llevar una sonrisa a sus rostros. Así que a [Patrick] le encantó la idea, y estábamos muy emocionados, y nos divertimos mucho filmando eso” dijo Pompeo.

Por su parte, Vernoff explicó este impactante e inesperado regreso en un comunicado: “Tuvimos que idear formas creativas para permitir que nuestro espectáculo siguiera siendo divertido y romántico y proporcionar algún tipo de escapismo. La entrada de Patrick Dempsey, y el tema de la playa, que continuará más allá del estreno, nos proporcionó una manera de vivir fuera de la pandemia incluso por un poco de tiempo aquí y allá. Y el regreso de Derek nos proporcionó pura alegría a nosotros, a Meredith y a los fans”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus