Patrick Stewart estuvo conversando con Marvel para una vuelta como Charles Xavier - Spoiler Time

Patrick Stewart estuvo conversando con Marvel para una vuelta como Charles Xavier

Imagen principal de la nota
Esto se puso interesante

El amado actor que interpretó al Profesor X en la trilogía original de X-Men, reveló que habló con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, acerca de regresar a la franquicia.

En una entrevista con Digital Spy, Stewart confesó que las negociaciones fueron largas y muy serias, pero según él, hay un inconveniente: “Aquí está el problema: si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para subirme a esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier, pero Logan cambió todo eso”.

Patrick aclaró que las conversaciones con Feige ocurrieron hace unos meses, pero que él vio a Logan como el final del personaje que ha interpretado durante años: “Nos conmovió la historia, tanto a mi como a Hugh (Jackman), y tomamos la decisión de decir adiós a nuestros personajes. En ese sentido, no fue solo la muerte de esos dos hombres en la franquicia, sino que también fue un adiós a nuestra participación”.

Es seguro decir  entonces que Patrick Stewart no volverá a interpretar a Charles, por lo que Feige deberá buscar a otros X-Men si los quiere incorporar al MCU.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TrUq-hOs5WU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix