Patrick Stewart podría aparecer en la serie de Netflix - Spoiler Time

Patrick Stewart podría aparecer en la serie de Netflix

Imagen principal de la nota
El actor interpretó al Capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: The Next Generation.

El legendario Patrick Stewart-famoso por su papel de Charles Xavier en la saga de X-Men-parece tener ganas de volver a unirse a la Flota Estelar, o al menos eso sugiere el video recientemente publicado por Red Carpet News. El actor, que interpretó por largo tiempo al Capitán Jean-Luc Picard en la serie Star Trek: The Next Generation, deslizó un curioso comentario cuando le preguntaron si había visto la nueva serie de la franquicia transmitida por Netflix.

“Te refieres a la serie, no a la película, porque pronto saldrá una nueva película”, aclaró Stewart primero, y luego dijo:“No, no la he visto, pero quizás pueda tener un buen motivo para mirarla muy pronto.”

Video
https://www.youtube.com/watch?v=cMGH6k31ArA

En el caso de aparecer en Star Trek: Discovery, sería interesante saber si lo haría como Picard o, más factiblemente, como algún antepasado del personaje, ya que la nueva serie transcurre muchos años antes que The Next Generation. Cabe recordar también que Stewart ha dirigido algunos episodios de la franquicia en el pasado, por lo cual sería posible que siga los pasos de su colega Jonathan Frakes y se coloque detrás de cámara nuevamente.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video