Paul Dano y Seth Rogen serán parte de la nueva película de Spielberg

Hace 2 meses
Por

La producción de la nueva película de Steven Spielberg ha fichado a dos actores de gran renombre para el siguiente proyecto del célebre director que está inspirado su infancia.

Paul Dano (Escape at Dannemora) interpretará al personaje inspirado en Arnold Spielberg, el padre del cineasta. Él es una figura clave en su carrera, debido a que lo impulsó a seguir su sueño como cineasta, dándole una cámara Super 8 y al financiar muchos de sus proyectos. Además, su personalidad fue retratada en varias películas con defectos y necesidades de redención, características surgidas del divorcio de sus padres.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 05: Actor Paul Dano attends the FYC event for Showtime's "Escape At Dannemora" at NeueHouse Hollywood on June 05, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)

Mientras que Seth Rogen (An American Pickle) dará vida al personaje inspirado por en su tío favorito, del cual no se conocen detalles particulares de esta persona de la vida real.

Ellos dos compartirán crédito en pantalla con Michelle Williams (Fosse/Verdon) quien previamente fue anunciada para interpretar al personaje inspirado en Leah Posner, la madre del cineasta.

El mismo Steven Spielberg junto con su colaborador Tony Kushner (Lincoln) han escrito el guion inspirado en sus primeros años de crecimiento en Arizona. El rodaje comenzará en julio y se espera su debut para algún punto del 2022.

Embed from Getty Images

Continuar leyendo

Hoy