Muere el actor Paul John Vasquez a los 48 años - Spoiler Time

Muere el actor Paul John Vasquez a los 48 años

Imagen principal de la nota
Había sido parte de la cuarta temporada de la popular serie de FX.

Paul John Vasquez falleció el lunes por la noche en la casa de su padre en San José, California, debido a un ataque al corazón. El actor tenía 48 años y había participado de series como Sons of AnarchyHow I Met Your Mother.

Vasquez había interpretado a Angel Ganz en Sons of Anarchy, quien apareció en los episodios “Booster” y “Kiss”, el segundo y el noveno capítulo de la cuarta temporada. Además, apareció en las series How I Met Your MotherERJustifiedCSI: Nueva York , 21 Jump Street , Simon & Simon y Freddy’s Nightmares.

En la pantalla grande, Vasquez obtuvo papeles en las películas Somewhere, Foreign Land Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

El actor también había experimentado en los roles de director, guionista y productor. En 2008 produjo el documental Quincy Coleman: It’s All in the Songproyectado en múltiples festivales de cine.

Paul John Vasquez fue un defensor de la representación de la cultura mexicana/ española en las artes y tenía como meta generar una mayor diversidad en la pantalla chica.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video