Paul John Vasquez falleció el lunes por la noche en la casa de su padre en San José, California, debido a un ataque al corazón. El actor tenía 48 años y había participado de series como Sons of Anarchy y How I Met Your Mother.
Vasquez había interpretado a Angel Ganz en Sons of Anarchy, quien apareció en los episodios “Booster” y “Kiss”, el segundo y el noveno capítulo de la cuarta temporada. Además, apareció en las series How I Met Your Mother, ER, Justified, CSI: Nueva York , 21 Jump Street , Simon & Simon y Freddy’s Nightmares.
En la pantalla grande, Vasquez obtuvo papeles en las películas Somewhere, Foreign Land y Ghost Rider: Spirit of Vengeance.
El actor también había experimentado en los roles de director, guionista y productor. En 2008 produjo el documental Quincy Coleman: It’s All in the Song, proyectado en múltiples festivales de cine.
Paul John Vasquez fue un defensor de la representación de la cultura mexicana/ española en las artes y tenía como meta generar una mayor diversidad en la pantalla chica.