Paul Reiser y Helen Hunt listos para el revival - Spoiler Time

Paul Reiser y Helen Hunt listos para el revival

Imagen principal de la nota
Otra sitcom que está a punto de regresar

Anteriormente te habíamos hablado sobre la posibilidad de traer de vuelta la clásica serie de los 90’s Mad About You a nuestras pantallas y hoy estamos a un paso de que se convierta en realidad.

En exclusiva para EW, Paul Reiser y Helen Hunt comentaron que acaban de cerrar acuerdos con Sony Pictures Television para repetir sus roles como Paul Buchnan y Jaime Stemple en el revival de la serie.

Ahora el siguiente paso es encontrarle una cadena de televisión para transmitirla. NBC sería el lugar adecuado para la serie dado su historial en el canal. Pero ya que la comedia no era propiedad ni producida por NBC, aún no está claro si terminará ahí.

La serie desarrolla la historia del matrimonio Buchmam. Jamie Buchman (Paul Reiser) y Jaime Stemple (Helen Hunt) comparten sus vidas y ofrecen ingenio y sabiduría sobre las relaciones. Paul es un documentalista y Jamie trabaja como especialista en relaciones públicas. Juntos, crecen y maduran a medida que aprenden el arte de permanecer casados y amarlo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix