Paul Rudd se integra a la nueva temporada de Only Murders in the Building - Spoiler Time

Paul Rudd se integra a la nueva temporada de Only Murders in the Building

Imagen principal de la nota
El actor que nunca envejece se suma a esta serie llena de misterios y asesinatos.

El final de la segunda entrega de Only Murders in the Building ha llegado por fin a STAR+ y con él la resolución sobre el nuevo asesinato al que se estaban enfrentando Charles, Oliver y Mabel, pero como ya sabemos de hace semanas atrás, la serie fue renovada para una tercera temporada y los asesinatos no pueden faltar.

Con el final de la serie, no solo se ha revelado el asesinato que unirá nuevamente a nuestros protagonistas en una aventura por descubrir quién está detrás de ello, también se ha revelado que Paul Rudd se unirá como estrella invitada de esta exitosa serie original de Hulu. Rudd dará vida a un actor de nombre Ben Glenroy que trabajará con Oliver y que se verá involucrado en el nuevo crimen.

Paul Rudd, después de hacer una auspiciosa entrada en el mundo de nuestra serie al final de la segunda temporada como Ben Glenroy, es alguien del que claramente queremos saber más y ver en nuestra próxima tercera temporada -ya que es una clara fuente de muchas preguntas futuras y, como siempre con nuestra serie, ¡hay muchos giros que están aún por venir!”, dijo el co-creador de la serie John Hoffman en un comunicado [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7TTMcU0HGWk

La segunda temporada comenzó justo al final de la primera donde apreciamos la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia. Es así que Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) tendrán que trabajar para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres desafortunadas complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

Recordemos que los veinte episodios que conforman las dos temporadas disponibles de Only Murders in the Building ya se encuentran en la plataforma de STAR+ para que los disfrutes en cualquier momento.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix