Noticia

Paul Wesley y Marlene King se unen para un nuevo drama en Freeform

Ella la creadora de Pretty Little Liars. Él la ex-estrella de Vampire Diares. Ahora trabajarán juntos detrás de las cámaras, para traernos un nuevo proyecto televisivo que irá por la pantalla de Freeform: Tapped, un drama que es descrito como “cuando PLL se encontró con The Social Network“. La serie fue escrita por Thomas Brandon, basándose en las memorias inéditas de Andrew Shaffer (How To Survive A Sharknado).

La historia está centrada en tres estudiantes de grado que desarrollan una App tan exitosa que de la noche a la mañana se convierten en multimillonarios. Pero como todo poder conlleva una gran responsabilidad, la viralización de su proyecto traerá aparejados muchos peligros que los protagonistas deberán enfrentar cuando todo se salga de control. Tanto I. Marlene King como Paul Wesley poseen compañías de producción propias, y esta es la primera vez que unen fuerzas para un proyecto en común.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate