Paw Patrol llega a la pantalla grande - Spoiler Time

Paw Patrol llega a la pantalla grande

Imagen principal de la nota
Los cachorros invaden el cine

La serie animada de Nickelodeon debutará el 2 de agosto en el cine a través de Paw Patrol: Mighty Pups.

En la película, Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer alcalde en pisar la luna. Pero, como siempre, su plan sale mal y el cohete termina despegando sin él y desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la Tierra.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=z-pIAQi4Itg

El meteoro termina cayendo en la playa. Los cachorros y Harold, el sobrino del alcalde, son los primeros en llegar y cuando descubren la roca espacial, una gran explosión de energía dorada los alcanza. Así es como los cachorros descubren que tienen súper-poderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana súper fuerza, Everest puede congelar cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua.

Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el alcalde Humdinger decide que él también quiere tener súper poderes. Pero para eso, necesita la energía del meteoro que está guardado en el ayuntamiento de Bahía Aventura. Humdinger y Harold emprenden entonces una misión para robar el meteoro y los Mighty Pups deberán estar listos para salvar el día.

La película se estrenará el próximo viernes en todos los Cinépolis de México y las entradas ya están a la venta ¡No te la pierdas!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus