Peacock cancela la serie tras su primera temporada - Spoiler Time

Peacock cancela la serie tras su primera temporada

Imagen principal de la nota
¿Sorprendidos?

¡Tristes noticias para los fans de esta adaptación!

Peacock ha decidido cancelar Brave New World tras su primera temporada, según reporta Deadline.

Sin embargo, no todo está perdido pues  Universal Cable Productions espera vender la serie a otra plataforma/cadena. La ficción se transmitía de manera internacional en Sky One y Amazon Prime Video.

La serie debutó en julio de este año junto con el lanzamiento de Peacock y era una de sus producciones con mayor presupuesto, aunque no generó ruido entre los espectadores y la crítica.

David Wiener creó una adaptación cinematográfica que invita a la reflexión. Estamos agradecidos con el elenco y el equipo de producción quienes dieron vida a este mundo. Esperamos contar más historias con David en el futuro”, dijo la plataforma streaming en un comunicado.

Basada en la novela distópica de Aldous Huxley, la serie se centra en Bernard Marx (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown Findlay), quienes deseosos de escapar de las restricciones de su sociedad, se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión. Ambos son rescatados por John “the Savage” (Alden Ehrenreich), quien escapa con ellos a New London. Sin embargo, la llegada de John al Nuevo Mundo, amenaza con alterar la estabilidad de la sociedad utópica de New London.

Crédito: Peacock

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus