Primera imagen y sinopsis de la quinta temporada - Spoiler Time

Primera imagen y sinopsis de la quinta temporada

Imagen principal de la nota
¡Vuelven los Shelby!

La producción de la quinta temporada de Peaky Blinders, el drama criminal protagonizado por Cillian Murphy, ha comenzado, y ya tenemos los primeros detalles de esta nueva entrega. Además de la primera imagen de Tommy Shelby.

Esta vez los Shelby tendrán que lidiar con la crisis financiera de 1929. Tommy tendrá la oportunidad de cambiar todo para sí mismo, su familia y su pueblo siendo parte del gobierno, pero un vivas político de carrera lo pondrá en jaque al cuestionarlo sobre un asunto importante que con su respuesta podría afectar a la nación completa.

El elenco de esta nueva temporada se conforma por los ya conocidos Sophie Rundle, Finn Cole, Kate Phillips, Natasha O’Keefe, Aidan Gillen, Jack Rowan, Charlie Murphy, Kingsley Ben-Adir, Harry Kirton, Packy Lee, Ned Dennehy, Ian Peck y Benjamin Zephaniah.

La quinta temporada comenzó su rodaje en septiembre en la ciudad de Manchester y está escrita por Steven Knight, el mismo creador de la serie. Se espera que esta entrega estrene en 2019 y tendrá la particularidad que ahora se verá a través de BBC One dentro del Reino Unido y a través de Netflix para el mercado internacional.

A continuación puedes ver la primera imagen de Cillian Murphy:

Cillian Murphy (playing Tommy Shelby) in BBC One's Peaky Blinders, S5 Photographer: Matt Squire | © Caryn Mandabach Productions Ltd 2017 Production credit: A Caryn Mandabach and Tiger Aspect Production

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus