Peaky Blinders

Noticia

La historia de Peaky Blinders abordará la Segunda Guerra Mundial

Hace 4 meses
Por

Desde hace varios años, Steven Knight, creador de Peaky Blinders, dejó en claro que tenía muy bien planeado el final de la serie, el cual llegaría en el momento exacto que la Segunda Guerra Mundial comienza y suenan las primeras alarmas en Birmingham.

Pero debido al éxito de la serie y su próxima película que comenzará su producción en 2023, Knight ha confirmado que ha cambiado sus planes revelando que la trama se situará en medio de la Segunda Guerra Mundial. “Siempre se trató de Gran Bretaña entre guerras: cómo la lección de una guerra no se aprendió y se repitió”, explicó Knight sobre su concepción original (vía).

Crédito: Robert Viglasky/Caryn Mandabach Productions

También señaló que este conflicto histórico marcará el final de un imperio y que espera revisar el alcance de lo que eso significa para Thomas Shelby y compañía. “Ahora iré dentro y más allá de la Segunda Guerra Mundial. Porque quiero ver cómo esto puede progresar más allá de eso”, dijo. “Pienso en esta sexta temporada como el final del principio”.

Además, confirmó que aún no resuelve el final de la historia, y que si bien ya tenía pensado uno, este no ha determinado en su forma de escribir, la cual ha mantenido de forma fluida. “La forma en que tiendo a trabajar es no planificar, y creo que si lo hiciera, no sería capaz de hacerlo. Simplemente me siento ante el teclado y, si conozco a los personajes lo suficientemente bien, los suelto y veo lo que se dicen unos a otros. Dejo que el diálogo guíe la trama”.

La sexta temporada de Peaky Blinders llegará en algún punto de este 2022, aún sin fecha confirmada.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy