Peaky Blinders

Noticia

La película de Peaky Blinders se filmará en 2023

Hace 8 meses
Por

Aunque los fans de Peaky Blinders están desesperados por ver ya la sexta temporada de esta exitosa serie, aún habrá que esperar a un punto de la primavera boreal de 2022 para que puedan disfrutarla de acuerdo a su creador Steven Knight, quien además habló de la película que continuará la historia (vía).

En un evento de guionistas auspiciado por el Festival de Cine de Londres que lleva a cabo el Instituto de Cine Británico (BFI), Knight confirmó que la sexta entrega está completamente filmada y está por terminar de editarse para su estreno.

Pero como ya sabemos, habrá una película que se filmará hasta 2023. “Luego voy a escribir el largometraje que se establecerá y filmará en Birmingham”, dijo Knight en el panel. “Y ese será probablemente el final del camino para Peaky Blinders tal como lo conocemos”.

Además reafirmó, como ya lo había dicho a principios de año, que probablemente habrá otras series dentro de este mismo universo televisivo, las cuales no llama spinoffs porque no le gusta mucho el término, los cuales no necesariamente serán supervisados por él porque le gustaría pasar la batuta a alguien más.

Crédito: BBC

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy