¡Netflix establece fecha de estreno para la quinta temporada! - Spoiler Time

¡Netflix establece fecha de estreno para la quinta temporada!

Imagen principal de la nota
Y la espera es muy larga.

Después de una larga espera, BBC One anunció la semana pasada que la quinta temporada de Peaky Blinders debutará el 25 de agosto en Reino Unido. Ahora, para el resto del mundo, Netflix ha revelado que los nuevos seis episodios llegarán a su plataforma el 4 de octubre.

La nueva temporada ha sido muy anticipada por todos los fans alrededor del mundo, pues han pasado casi dos años desde que vimos a Tommy y su familia, incluso el tráiler oficial ya cuenta con 3.5 millones de vistas.

Previamente Steven Knight, creador de la serie, reveló que la historia de la familia Shelby terminará con el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

La quinta temporada iniciará con la crisis financiera de 1929 y veremos cómo Oswald Mosley (Sam Claflin), un líder fascista, tratará de ejercer su poder sobre Tommy Shelby (Cillian Murphy), quien pronto se dará cuenta que las decisiones que tome podrían afectar no solo a su familia, sino también a toda la nación.

El elenco incluye el regreso de Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle, Finn Cole, Kate Phillips y Natasha O’Keeffe.

Crédito: BBC One

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix