La sexta temporada introducirá a la familia de Gina Gray - Spoiler Time

La sexta temporada introducirá a la familia de Gina Gray

Imagen principal de la nota
¿Quiénes los interpretarán?

La quinta temporada de Peaky Blinders, ya disponible en Netflix, nos dejó claro que la familia Shelby seguirá expandiendo sus territorios y tendrá nuevos miembros.

En entrevista con el podcast Obsessed With Peaky Blinders, Anthony Byrne, director de la serie, reveló que la sexta temporada introducirá a la familia de Gina Gray (Anya Taylor-Joy), la esposa de Michael, y de gente conectada a Oswald Mosley (Sam Claflin).

Gina, y quienquiera que sea su familia, se darán a conocer así como algunas personas alrededor del mundo de Oswald Mosley, expresó el director.

De acuerdo a Digital Spy, Julia Roberts y Stephen Graham, podrían interpretar a los padres de Gina, pues previamente se había rumorado el fichaje de ambos actores.

Aunque también Knight reveló con anterioridad que hay una larga lista de actores de Hollywood que desean participar en la serie, entre ellos, Brad Pitt.

Por otro lado, si seguimos los hechos reales, Mosley se casa con su segunda esposa, Diana Guinness, en 1933 y Adolfo Hitler fue un invitado de honor. ¿Será que veremos a esta figura histórica en Peaky Blinders?

Crédito: BBC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus