Se confirma la fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix - Spoiler Time

Se confirma la fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix

Imagen principal de la nota
Tendremos que esperar unos meses para ver a Tommy Shelby de nuevo en pantalla.

Tommy Shelby y toda la banda de los Peaky Blinders arribarán al catálogo de Netflix, con su seta temporada, el próximo viernes 10 de junio, tal como lo ha confirmado el servicio.

En esta entrega, Shelby tendrá que enfrentarse a varios enemigos, siendo el más peligro él mismo. Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole, Anya Taylor-Joy, Natasha O’Keeffe, Sophie Rundle y algunos más vuelven para el cierre de la serie. A destacar que el primer episodio de la nueva entrega es dedicado a Helen McCrory (Polly Gray) quien falleció el año pasado.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=2nsT9uQPIrk

El final de la serie llegará unos meses después de su estreno en Reino Unido a través de la BBC One, donde batió récord de audiencia al alcanzar 3.8 millones de espectadores durante la noche de estreno. Ese fue el mejor resultado para el clan Shelby en un episodio de debut de la historia y también empató el récord general de la serie, que había sido establecido previamente por el final de la quinta temporada en septiembre de 2019.

Recordar que si bien, la sexta temporada marca el final de la serie, no así marca el de la historia, ya que Steven Knight ha confirmado que sigue desarrollando una película que será el final, final de la exitosa serie inglesa.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus