El pedófilo Gary Glitter no recibirá regalías por “Rock n’ Roll Part 2” - Spoiler Time

El pedófilo Gary Glitter no recibirá regalías por “Rock n’ Roll Part 2”

Imagen principal de la nota
No se preocupen: Guasón no dará dinero a criminales sexuales.

Detractores de la película del Joker tienen algo menos de qué quejarse: el criminal sexual Gary Glitter no recibirá regalías por la presencia sonora de su canción “Rock n’ Roll Part 2.

Eso fue lo que lo indagó y publicó L.A. Times, tras cuestionar al vocero de Snapper Music, la firma que posee los derechos legales del trabajo musical de Gary Glitter. Esta es la declaración:

“Gary Glitter no recibirá este pago. No tenemos contacto con él”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=bW-OLcZ4tGY

¿Qué significa esto? Bueno, hace algunos días y cuando alguien notó la presencia de esta canción en un momento clave de la película del Guasón, se detonó una propuesta en redes sociales para boicotear el filme, alegando que quien fuera a ver la película, apoyaría al pedófilo confeso, quien actualmente purga una condena de 16 años en prisión.

Dato curioso: esta misma canción se ha escuchado en películas y series como Meet the Fockers, Boyhood and Kingpin, South Park, The Office y Sex and the City (siendo que las acusaciones de pedofilia contra Glitter ocurrieron desde 1997). Pero es la primera vez que la gente reacciona de esa manera. Ya saben, la toxicidad en la que se convierten las redes sociales actualmente.

¿Alguna otra cosa que pretenda detener el meteórico éxito de Joker, que por cierto volvió a dominar la taquilla norteamericana este fin de semana, incluso ante el estreno de The Addams Family y Gemini Man?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus