Pedro Fernández y Lali Esposito llevarán su música a la IX Edición de los Premios PLATINO

Hace 2 meses
Por

El próximo domingo 1 de mayo, desde Madrid, España, TNT transmitirá la novena edición de Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, la cual celebra a los artistas y producciones más destacadas de la última temporada. La cobertura comenzará con el pre-show Punto de Encuentro, a las 2 pm (MEX), seguido de la gala en punto de las 3 pm (MEX), la cual también podrá verse en TNT Series.

Durante la ceremonia se presentarán diferentes números musicales que quedarán a cargo de la voz de Kany García, el desparpajo de Rozalén, la potencia de Nia, el arranque de Pedro Fernández, y Lali Esposito, quien será una de las conductoras principales junto al actor español Miguel Ángel Muñoz, su coestrella de la serie Sky Rojo, también se sumará en las presentaciones musicales mostrando su versatilidad como artista multidisciplinar.

https://www.youtube.com/watch?v=_BcJw0ta8mc

También habrá una gran sorpresa que se revelará durante la gala y que emocionará y hará las delicias de todos los asistentes y televidentes con la actuación de una de las grandes y más laureadas personalidades de la cultura iberoamericana.

En esta ceremonia se homenajeará a Carmen Maura con el Premio de Honor, además de conocer a los ganadores de todas las categorías en donde las principales candidatas son El Buen Patrón (11), Maixabel (8) y Madres Paralelas (7), en la categoría de cine; mientras que en televisión El Reino (6), y Hierro (3) llevan la ventaja.

Continuar leyendo

Hoy