Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Pedro Pascal protagonizará la nueva comedia sobre la pandemia de Judd Apatow

Hace 2 años
Por

The Bubble es el título de la nueva comedia de Judd Apatow que está desarrollando en exclusiva para Netflix y de la cual se ha develado que Pedro Pascal, nuestro mandalaoriano favorito, será uno de sus protagonistas.

Junto a Karen Gillan (Guardian of the Galaxy), Maria Bakalova (Borat Subsequent Moviefilm), Iris Apatow (Funny People), Fred Armisen (Portlandia), David Duchovny (The X-Files), Keegan-Michael Key (Keanu), Leslie Mann (Leslie Mann) y Peter Serafinowicz (Spy) formarán parte de este proyecto que cuenta la historia de un grupo de actores encerrados dentro de un hotel que intentan completar la filmación de su película.

Crédito: The Hollywood Reporter

De acuerdo a lo revelado por THR, la historia tiene como base lo sucedido con la filmación de Jurassic World: Dominion que tuvo a su elenco encerrado durante algunas semanas en Reino Unido para poder seguir con la filmación en medio de pruebas y casos positivos de COVID-19. Se señala que la anécdota solo sirve como inspiración y que no están relacionadas de algún otro modo.

La película será dirigida por Judd Apatow, quien además coescribirá a lado de Pam Brady (Lady Dynamite). Además tendrán rol de productores ejecutivos junto con Barry Mendel y Donald Sabourin.

Al momento no hay fecha de estreno.

Continuar leyendo

Hoy