Pedro Pascal, en la primera imagen de la temporada 3 - Spoiler Time

Pedro Pascal, en la primera imagen de la temporada 3

Imagen principal de la nota
Más plata, más plomo.

Un par de meses después de haber lanzado la segunda temporada, Netflix anuncia el inicio del rodaje de la tercera, y presentan una primera imagen promocional de Pedro Pascal, que interpreta a Javier Peña.

Narcos basó sus dos primeras temporadas en la historia de Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano que estuvo interpretado por Wagner Moura desde su ascensión a su caída. Pero la guerra contra el tráfico de drogas no se detiene tras él y la historia de Escobar se presenta como el principio de una situación que todavía prosigue en nuestros días.

La tercera temporada centrará su atención en el Cartel de Cali, apodada “la organización criminal más poderosa de la historia” por la DEA. Dedicada al tráfico de cocaína, tenía su base de operaciones en Cali, la tercera ciudad más poblada de Colombia y estaba encabezada por los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, además de Jose Santacruz Londoño y Hélmer ‘Pacho’ Herrera Buitrago.

Después del final de la season 2, no sabremos que lugar ocupará Javier Peña en los nuevos capítulos, pero con esta foto Netflix confirma que Pedro Pascal estará presente. El tema es que en la vida real, el agente Peña se alejó de los traficantes de droga colombianos después de la muerte de Pablo Escobar al igual que el agente Steve Murphy, interpretado en la serie por Boyd Holbrook, pero el equipo creativo de la serie podría no seguir los acontecimientos tal cual (recordemos, esto al final es una adaptación) y podrían utilizar a Peña para hacer una transición entre las temporadas.

Sea como sea, la producción ya arrancó y Narcos estrenará su nueva temporada en 2017.

Esta es la primera imagen:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus