No hay de qué preocuparse: Pedro Pascal les dice a los fans de The Last os Us sobre la próxima serie - Spoiler Time

No hay de qué preocuparse: Pedro Pascal les dice a los fans de The Last os Us sobre la próxima serie

Imagen principal de la nota
El actor chileno se pone en el lugar de los fans y dice que todo ha sido hecho con gran corazón.

Cada vez quedan menos días para el próximo estreno de la serie The Last of Us, basada en el videojuego del mismo nombre producido por Naughty Dog y creado por Neil Druckmann, quien está involucrado en esta adaptación televisiva.

Pese a que la serie cuenta con la producción de HBO y la supervisión de Craig Mazin (Chernobyl), aún hay dudas sobre si lograron trasladar el sentimiento del juego a la pantalla y es el mismo Pedro Pascal quien busca disipar dudas: “Entiendo la propiedad intelectual, sobre todo porque soy una gran consumidor de televisión y cine y me enamoro de los personajes, y alucino si me encuentro con el actor que los interpreta. Pero esto lo lleva a otro nivel porque es una experiencia literalmente inmersiva en el mundo del personaje”.

“No tengo idea si lo logramos, pero seguro sí porque tienes al creador del juego más enamorado de su trabajo haciendo esto con todo su corazón y su pequeño cerebro. Creo que todo el mundo está en buenas manos”, fueron las palabras del actor chileno que dará vida a Joel Miller en esta adaptación en serie.

Recordar que Neil Druckmann también habló que confía que esta historia no solo conquistará al público fiel al juego, sino también a nuevo mercado que entienda las oportunidades de contar historias en otros formatos como lo son los videojuegos.

The Last of Us estrena el próximo domingo 15 de enero en HBO y HBO Max.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=e-bX8JX3Kf0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus