The Last Of Us

Noticia

Pedro Pascal interpretará a Joel Miller

Hace 2 años
Por

Pedro Pascal ha sido elegido para interpretar a Joel Miller en la adaptación televisiva de The Last of Us, así lo señala Deadline.

El actor volverá a trabajar con HBO después de su papel como Oberyn Martell en la cuarta temporada de Game of Thrones. Compartirá crédito en pantalla con Bella Ramsey, quien interpretará a Ellie, protagonista de la historia. Esto marcará una reunión de GOT, aunque siendo estrictos, sus personajes no estuvieron en las mismas temporadas.

En la historia original Joel es uno de los sobrevivientes de la pandemia causada por la infección cerebral del cordyceps, la cual cobró la vida de su hija Sarah. Este hecho lo convierte en un ser despiadado que contrabandea y posteriormente protege a Ellie.

Con esta confirmación, se ratifica que Mahershala Ali no formará parte del proyecto como THR informó hace unas horas.

La serie producida por HBO será desarrollada en conjunto por Craig Mazin, creador de Chernobyl, y Neil Druckmann, el escritor y director creativo del material de origen. El proyecto es el primero de PlayStation Productions, quien se asociará con Sony Pictures Television en esta co-producción.

Cabe recordar que Pedro Pascal es conocido en la actualidad por su personaje protagónico en The Mandalorian, además de que recientemente lo vimos como villano en Wonder Woman 1984 y en la película We Can Be Heroes de Netflix. Además, tiene otro proyecto en puerta, The Bubble, una película de comedia sobre la pandemia.

Más sobre
esta serie

The Last Of Us

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Last Of Us (2022)

Continuar leyendo

Hoy