Pedro Pascal protagonizará la serie - Spoiler Time

Pedro Pascal protagonizará la serie

Imagen principal de la nota
¡Los rumores eran ciertos!

¡Ya es oficial! Luego de varios rumores, tenemos al actor que encabezará la primera serie live-action de Star Wars. Se trata del chileno Pedro Pascal, conocido por su papel del príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones y por interpretar al personaje de Javier Peña en Narcos.

Como ya te habíamos revelado el mes pasado, Pascal era un nombre que sonaba fuerte antes de comenzar los primeros días del rodaje y ahora finalmente Variety lo ha oficializado.

The Mandalorian se encuentra ambientada en un periodo después de la caída del Imperio y el surgimiento de la Nueva Orden y sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

La primera temporada de 10 episodios contará con Jon Favreau (Iron Man)-el escritor de la serie-como productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Además, Filoni (Star Wars Rebels) dirigirá el episodio piloto y los cineastas Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa (Dope) y Deborah Chow (Jessica Jones) dirigirán los episodios adicionales.

The Mandalorian debutará en 2019 por la plataforma Disney+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus