Catwoman: Hunted

Noticia

Anuncian película anime de Catwoman

Hace 5 meses
Por

¡Volveremos a ver a Gatúbela, al estilo anime!

¿”Volveremos”? Claro. No olviden que vimos una versión muy sexy de Selina Kyle en la no tan afortunada película anime Batman Ninja en 2018 (véanla en el video al final de esta nota).

Pero esto es otra cosa. THR anunció el desarrollo de Catwoman: Hunted, película anime producida por Warner Bros. Animation, DC Comics y Warner Bros. Home Entertainment.

La película anime será dirigida por Shinsuke Terasawa (Akira, To Love-Ru), y aunque no se ha informado en qué estudio japonés se realizará, lo más seguro es que la producción ocurra totalmente en Japón (lo que garantiza el término “anime” en su manufactura). La historia comienza cuando Catwoman intentando robar una joya de valor incalculable. El atraco la pone directamente en la mira de un poderoso consorcio de villanos, la Interpol, así como Batwoman.

Otra noticia de interés es que Elizabeth Gillies (Victorious) dará voz a Catwoman, mientras que el resto del elenco estará integrado por Stephanie Beatriz como Batwoman, Jonathan Banks como Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy, Lauren Cohan en el papel de Julia Pennyworth, Keith David como Tobias Whale, Zehra Fazal como Talia al Ghul & Nosferata, Jonathan Frakes en los roles de King Faraday & Boss Moxie, Kirby Howell-Baptiste como Barbara Minerva/Cheetah, Kelly Hu como Cheshire, Andrew Kishino en los papeles de Mr. Yakuza & Domino 6, Eric Lopez como Domino 1, Jacqueline Obradors como La Dama y Ron Yuan como el Doctor Tzin.

El guion de Catwoman: Hunted será escrito por Greg Weisman (Young Justice) y se planea su estreno para inicios de 2022.

https://www.youtube.com/watch?v=qB-Ki14_0i0

Más sobre
esta película

Catwoman: Hunted

  • Géneros
  • Animación
  • Actores
  • Elizabeth Gillies
  • Stephanie Beatriz
  • Jonathan Banks 
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Catwoman: Hunted (2022)

Continuar leyendo

Hoy