Apple TV+ adquiere la biografía de Napoleón protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Ridley Scott - Spoiler Time

Apple TV+ adquiere la biografía de Napoleón protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Ridley Scott

Imagen principal de la nota
Una película épica

Kitbag estará liderado por el dúo responsable de Gladiator y se centrará en el ascenso de Napoleón Bonaparte, repasando sus logros militares y su rol como Emperador de Francia.

Apple TV+ hizo una enorme oferta para financiar y producir la película escrita por David Scarpa, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix. El film comenzará a rodarse en 2022 en el Reino Unido.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=uvbavW31adA

El título de la película deriva del famoso dicho “hay un general escondido en la mochila de cada soldado” y pretende mostrar los orígenes de Napoleón, su despiadado ascenso como general, sus batallas, la complicada relación con su esposa y su verdadero amor, Josephine.

“Napoleón es un hombre que siempre me ha producido fascinación. Salió de la nada y acabó conquistándolo todo. Pero mientras combatía, estaba librando al mismo tiempo una incansable guerra romántica con su adúltera esposa Josephine. Él conquistó casi todo el mundo para tratar de ganarse su amor, y cuando no pudo lograrlo, lo hizo para destruirla, pero se destruyó a sí mismo en el proceso”, afirmó Scott a Deadline.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus