Apple TV+ adquiere la biografía de Napoleón protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Ridley Scott

Hace 5 meses
Por

Kitbag estará liderado por el dúo responsable de Gladiator y se centrará en el ascenso de Napoleón Bonaparte, repasando sus logros militares y su rol como Emperador de Francia.

Apple TV+ hizo una enorme oferta para financiar y producir la película escrita por David Scarpa, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix. El film comenzará a rodarse en 2022 en el Reino Unido.

https://www.youtube.com/watch?v=uvbavW31adA&t=4s

El título de la película deriva del famoso dicho “hay un general escondido en la mochila de cada soldado” y pretende mostrar los orígenes de Napoleón, su despiadado ascenso como general, sus batallas, la complicada relación con su esposa y su verdadero amor, Josephine.

“Napoleón es un hombre que siempre me ha producido fascinación. Salió de la nada y acabó conquistándolo todo. Pero mientras combatía, estaba librando al mismo tiempo una incansable guerra romántica con su adúltera esposa Josephine. Él conquistó casi todo el mundo para tratar de ganarse su amor, y cuando no pudo lograrlo, lo hizo para destruirla, pero se destruyó a sí mismo en el proceso”, afirmó Scott a Deadline.

Continuar leyendo

Hoy