Todas las películas de la franquicia se mudan a Peacock - Spoiler Time

Todas las películas de la franquicia se mudan a Peacock

Imagen principal de la nota
A partir de este año

La plataforma de NBCUniversal anunció que las ocho entregas de Harry Potter estarán disponibles para su transmisió a partir de este año y hasta 2021.

La saga mágica está programada para salir de HBO Max a partir del 25 de agosto y a partir de octubre, los clientes de Peacock podrán transmitir Harry Potter y la piedra filosofal, La cámara secreta, El prisionero de Azkaban, El cáliz de fuego, La orden del Fénix, El príncipe mestizo y las dos partes de Las Reliquias de la Muerte.

Peacock se lanzó en los EE. UU. el 15 de julio, pero varias de las grandes películas en el servicio de transmisión salieron en cuestión de días o semanas. Es por eso que tratarán de jerarquizar su catálogo con Harry.

“Hemos construido una colección de clase mundial de películas y espectáculos icónicos, y continuaremos expandiendo la biblioteca con títulos preciados de NBCUniversal que sorprenderán y deleitarán a los clientes de Peacock una y otra vez”, dijo Frances Manfredi, presidente de estrategia y adquisición de contenido de Peacock, en un comunicado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus