A Quiet Place II y Mission: Impossible 7 estrenarán en Paramount+ 45 días después que en cines

Hace 7 meses
Por

A diferencia de la estrategia utilizada por WarnerMedia, ViacomCBS anunció su nuevo plan de estrenos cinematográficos que irá de la mano a su estreno en Paramount+.

La compañía anunció que seguirá apostando por los estrenos en salas de cine, pero que la ventana de permanencia exclusiva que estaba marcada por 90 días disminuirá a 45 días la ventana de exhibición, la mitad de tiempo de lo que hasta hace poco se tenía normalmente.

Películas como A Quiet Place Part II y Mission: Impossible 7, programadas para estrenarse el 17 de Septiembre y el 19 de Noviembre de este año, respectivamente, son algunos de los títulos confirmados a los cuales se les aplicará este nuevo modelo de distribución. Paw Patrol: The Movie también ha sido seleccionada, pero aún no tiene fecha de estreno para cines.

Además este beneficio también se dará con las películas de MGM y su empresa hermana Epix, trabajando en conjunto con Paramount+ podrán lanzar títulos de forma exclusiva dentro de sus respectivas plataformas, respetando la exclusividad del productor original por 90 días. En este acuerdo las películas de James Bond incluyendo la última, No Time to Die, están contempladas.

Y por si fuese poco, también desarrollarán películas originales para la plataforma como el reboot de Paranormal Activity o una nueva versión de Pet Sematary, que se estrenarán sin pasar por cines.

Hasta el momento ViacomCBS no indicó si solo es una medida dentro de EE.UU. o se adaptará al resto del mundo donde estará habilitado el servicio de Paramount+.

Crédito: MGM

Continuar leyendo

Hoy