#You Noticia

Penn Badgley expresa su miedo ante los fans enamorados de su personaje

El actor Penn Badgley ha tomado su cuenta de Twitter para responder a los fans de la serie You de Netflix que romantizan su personaje acosador y asesino, Joe.

Y es que Badgley está claramente asustado de ver la cantidad de personas que idealizan a su personaje, tanto que incluso le envían tweets pidiendo ser secuestrados por él.

You narra la historia de Joe, un gerente en una tienda de libros que se obsesiona con Beck. Para lograr enamorarla se vuelve su acosador y elimina uno a uno los obstáculos que se ponen en su camino, aunque signifique matar. 

Recordemos que la serie fue renovada el año pasado antes de su llegada a la plataforma streaming, y adaptará en los nuevos episodios la segunda novela de Caroline Kepnes “Hidden bodies”.

Anteriormente la showrunner, Sera Gamble, mencionó que la estructura de la serie, al igual que en el libro, está diseñada para que te encariñes con Joe y luego te sientas mal por ello.

¡Checa abajo los tweets!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.