#DCFanDome: La segunda temporada mostrará a Martha Kane embarazada - Spoiler Time

#DCFanDome: La segunda temporada mostrará a Martha Kane embarazada

Imagen principal de la nota
Baby Batman

A casi un año de haberse anunciado la renovación de Pennyworth, y sin noticias sobre su trama, en el marco de la DC FanDome, el equipo de producción decidió anunciar que la segunda temporada podría tener al pequeño Bruce Wayne en camino.

Así es, se reveló que Martha Kane (Emma Paetz) estará embarazada del joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), por lo cual nos hace pensar que la llegada de su primogénito y único hijo será fundamental en la historia de la serie. Por supuesto que todos pensamos en Bruce, debido a la naturaleza de la historia de los cómics, pero bien podrían dar la sorpresa de un embarazo previo, no finalizado, entre Martha y Thomas.

Esta noticia se suma al anuncio previo de la adición de otro personaje clásico de la mitología de Batman: Lucius Fox, información que fue revelada durante el primer fin de semana de DC FanDome.

Sin más detalles, se confirmó el regreso de Jack Bannon como Alfred Pennyworth, junto con Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson y Polly Walker quienes vuelven a la serie y compartirán créditos con las nuevas caras previamente ya anunciadas: James Purefoy (Sex Education), Edward Hogg (Taboo), Jessye Romeo (Curfew), Ramon Tikaram (The Victim) y Harriet Slater (Faunutland and the Lost Magic).

Pennyworth es original de EPIX en EE.UU. y en Latinoamérica se puede ver a través de STARZPLAY.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=PfqTzaoizjM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus