STARZPLAY anuncia la fecha de estreno en Latinoamérica - Spoiler Time

STARZPLAY anuncia la fecha de estreno en Latinoamérica

Imagen principal de la nota
Pennyworth antes de Alfred.

Un mes después del final en EE.UU., STARZPLAY presentará el estreno de Pennyworth, la nueva serie de DC, en Latinoamérica. Será el próximo viernes 25 de octubre cuando conozcamos el pasado del personaje que más adelante se convertirá en el mayordomo de la familia Wayne y un incondicional para Bruce, aka Batman.

La historia se ubicada en la década de los ’60s en Londres, donde un joven Alfred Pennyworth, interpretado por Jack Bannon, forma una compañía de seguridad después de haber finalizado su aprendizaje como soldado británico de SAS. Su vida y su negocio cambia con la llegada de Thomas Wayne (Ben Aldridge), un joven multimillonario al que tendrá que cuidar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=PfqTzaoizjM

Pennyworth de 10 episodios es producida por Danny Cannon y Bruno Heller, responsables del éxito de Gotham; y cuenta con un elenco formado por: Paloma Faith, Jason Flemyng, Ryan Fletcher, Hainsley Lloyd Bennett, Emma Paetz, Polly Walker y Emma Corrin.

La serie fue bien recibida por la prensa estadounidense otorgándole un 70% de frescura en la plataforma de Rotten Tomatoes.

STARZPLAY está disponible a través de la app de Apple TV y del servicio de izzi.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix