Percy Jackson and the Olympians

Noticia

Creador de Percy Jackson defiende a la actriz Leah Jeffries de comentarios racistas

Hace 2 meses
Por

Luego de que Leah Jeffries, quien dará vida a Annabeth Chase en la serie de Percy Jackson and the Olympians, recibiera mensajes racistas en Tik Tok, el creador Rick Riordan salió en su defensa.

“Si tienes algún problema con este fichaje, velo conmigo. No tienes que culpar a nadie más. Independientemente de lo que saques de esta publicación, deberíamos estar de acuerdo en que intimidar y acosar a una niña en Internet es inexcusablemente incorrecto… Estás juzgando su idoneidad para este papel única y exclusivamente por su apariencia. Es una chica negra que interpreta a alguien que en los libros se describe como blanca. Amigos, eso es racismo”, escribió Riordan en su blog.

Riordan agregó: “Cualquiera puede ser un héroe. Si no lo entiendes, si sigues molesto por el fichaje de este maravilloso trío, entonces no importa cuántas veces hayas leído los libros. No has aprendido nada de ellos… Ve el espectáculo o no. Es tu decisión. Pero esta será una adaptación de la que me siento orgulloso y que honra plenamente el espíritu de Percy Jackson and the Olympians…”.

La serie de Disney Plus comenzará su rodaje en junio y contará con Walker Scobell  como Percy Jackson y Aryan Simhadri como Grover Underwood.

Crédito: Rick Riordan blog

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy