Creador de Percy Jackson defiende a la actriz Leah Jeffries de comentarios racistas - Spoiler Time

Creador de Percy Jackson defiende a la actriz Leah Jeffries de comentarios racistas

Imagen principal de la nota
¡Es momento de usar el hashtag #LeahIsOurAnnabeth! ❤️💪 #PercyJackson

Luego de que Leah Jeffries, quien dará vida a Annabeth Chase en la serie de Percy Jackson and the Olympians, recibiera mensajes racistas en Tik Tok, el creador Rick Riordan salió en su defensa.

“Si tienes algún problema con este fichaje, velo conmigo. No tienes que culpar a nadie más. Independientemente de lo que saques de esta publicación, deberíamos estar de acuerdo en que intimidar y acosar a una niña en Internet es inexcusablemente incorrecto… Estás juzgando su idoneidad para este papel única y exclusivamente por su apariencia. Es una chica negra que interpreta a alguien que en los libros se describe como blanca. Amigos, eso es racismo”, escribió Riordan en su blog.

Riordan agregó: “Cualquiera puede ser un héroe. Si no lo entiendes, si sigues molesto por el fichaje de este maravilloso trío, entonces no importa cuántas veces hayas leído los libros. No has aprendido nada de ellos… Ve el espectáculo o no. Es tu decisión. Pero esta será una adaptación de la que me siento orgulloso y que honra plenamente el espíritu de Percy Jackson and the Olympians…”.

La serie de Disney Plus comenzará su rodaje en junio y contará con Walker Scobell  como Percy Jackson y Aryan Simhadri como Grover Underwood.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus