fbpx

Perdimos el Guion

Noticia

De chef a estrella de la televisión, así la historia de Aquiles Chávez

Hace 4 meses
Por

En el episodio 11 de Perdimos el Guion, Rana Fonk entrevistó al chef Aquiles Chávez, quien le compartió un poco de los inicios de su carrera y cómo en el camino tuvo su primer encuentro con el mundo de la televisión, para posteriormente convertirse en una de las caras más conocidas del medio en lo que se refiere a la cocina.

Aquiles Chávez quien de niño soñaba con estudiar Comunicación para convertirse en locutor de radio debido a su gran afecto por la música inculcado por sus padres, jamás pensó que cuando eligió ser chef llegaría a la televisión, medio que de alguna forma lo conectaría con su primer gran sueño.

"En el 2007 iban a lanzar el canal argentino Utilísima en México y estaban buscando talentos mexicanos y yo había arrancado con una propuesta tabasqueña en la que salimos en diversos medios. Entonces cuando viene esa gente de Argentina a hacer scouting, yo salí en la lista y me invitan a hacer una prueba de cámara. Fui y que me quedo en la tele haciendo 'El Toque de Aquilés'."

— Aquiles Chávez

Pero salir en televisión no siempre ha sido una experiencia tan grata, él compartió como fue su dura experiencia de trabajar en un programa de cocina que le dejó un mal sabor de boca que también ha sido compensado por el cariño que le ha demostrado el público por tantos años.

Esto y más puedes escuchar en la entrevista realizada por Rana Fonk para Perdimos el Guion en SpotifyApple Podcasts y Google Podcast.

Más sobre
esta serie

Perdimos el Guion

  • Emisión
  • Spotify
  • Actores
  • Rana Fonk
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Perdimos el Guion (2020)

Continuar leyendo

Hoy