Parece que este ha sido el final de Norma - Spoiler Time

Parece que este ha sido el final de Norma

Imagen principal de la nota
Psicosis vuelve a cobrar vida.

Tras lo sucedido en el último episodio de Bates Motel, los productores hablaron, y todo pareciera indicar que Norma encontró su destino final. Era tan sólo cuestión de tiempo el ver a Norman evolucionar en su trastorno psicótico y decidir de una vez por todas acabar con la vida de ambos, creyendo que eso es la solución definitiva.

Resta un episodio para que la 4ta temporada se despida de las pantallas, y lo hará este 16 de mayo con el capítulo titulado nada más y nada menos que NORMAN. Kerry Ehrin y Carlton Cuse, showrunners de este éxito de A&E, aseguraron que Vera Farmiga estará en la próxima entrega, aunque se presume que se trata de la última de la serie.

Teníamos un plan muy específico para la quinta temporada y cómo sería Norman en ella y lo que estaría pasando, así que queríamos lidiar con el asunto de Norma al final de la cuarta temporada, como una forma de allanar el terreno para la última temporada de la serie. Vera será parte de la serie en la quinta temporada, pero va a ser una versión diferente y evolucionada.

— Le dijo Cuse a Entertainment Weekly.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix