Disney ficha a los protagonistas de su nuevo live-action - Spoiler Time

Disney ficha a los protagonistas de su nuevo live-action

Imagen principal de la nota
Ellos son Peter Pan y Wendy.

Alexander Molony y Ever Anderson han sido seleccionados para interpretar a Peter Pan y Wendy, respectivamente, en el nuevo live-action de la casa Disney, de acuerdo a lo informado por Variety.

Molony ha participado en la serie The Reluctant Landlord, además de prestar su voz para series animadas como Claude y la película The Big Bad Fox and Other Tales. Mientras que Anderson es la hija de Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson que con este proyecto se adentrará al mundo de la actuación.

Ellos podrían compartir crédito con Margot Robbie y Joaquin Phoenix, nombres que han sonado fuertemente para sumarse a este proyecto.

Ellos trabajarán a lado del director David Lowery, responsable del live-action de Pete’s Dragon, y quien se hará cargo de esta nueva versión del clásico de Disney de 1953 basado en la novela de J.M. Barrie que esta vez llevará el nombre de Peter Pan & Wendy.

El guión correrá a cargo del mismo Lowery junto a Toby Halbrooks, con quien también colaboró en Mi amigo el dragón. Jim Whitaker (Robin Hood, A Wrinkle in Time), otro viejo conocido del director será el encargado de producir el proyecto para Disney.

Se espera que su lanzamiento sea en salas de cine y no en la plataforma de Disney+ como mucho se ha especulado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus