Pickle Rick regresará… ¡en el Super Bowl! - Spoiler Time

Pickle Rick regresará… ¡en el Super Bowl!

Imagen principal de la nota
Soy un pepinillo, Morty... ¡y estoy en el Super Tazón!

Si además de ser fieles seguidores de la serie animada Rick y Morty son adeptos al Fútbol Americano, han llegado al lugar indicado.

La prestigiada marca de botanas Pringles y Adult Swim anunciaron que emitirán un anuncio especial durante el segundo cuarto del Super Bowl en febrero de 2020 con los personajes de Rick and Morty… ¡especialmente con Pickle Rick (Pepinillo Rick)!

Así es, el regreso de Pickle Rick no será en un nuevo episodio de la actual temporada 4, ni tampoco en forma de fichas, sino con una edición especial de papas Pringles que se venderá en tiendas de los Estados Unidos en fechas cercanas al Super Tazón, a fin de que los fanáticos las estén disfrutando DURANTE el juego, y –¿por qué no?– en la emisión del anuncio animado que seguro nos arrancará buenas carcajadas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XSqi5s3rfqk

Lo interesante es que las Pringles serán SABOR a Pickle Rick… ¿qué sabor será ese exactamente (además de, obviamente, pepinillos, pues la marca ya tiene el sabor Screamin’ Dill Pickle en su línea)?

Recuerden que Rick and Morty ya habría causado una locura culinaria en 2017, cuando recordaron a fans gringos lo rica que era el aderezo szechuan en McDonalds, orillando a la cadena a relanzar esa delicia que no habían vuelto a fabricar desde los años 90. ¿Pasará algo similar con las Pickle Rick Pringles?

Lo más importante de todo esto es… ¡ojalá llegue esta edición limitada a América Latina!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix