Dónde ver la película Pinocho de Guillermo del Toro, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la película Pinocho de Guillermo del Toro, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Ya estamos listos para ver esta nueva adaptación del cuento clásico italiano.

El cineasta mexicano ganador del Óscar, Guillermo del Toro, junto al animador Mark Gustafson, nos traen una nueva adaptación del cuento clásico italiano Pinocho, escrito por Carlo Collodi, que podrá verse en cines seleccionados y posteriormente en Netflix a nivel global.

Se ha confirmado que su paso por salas de cine en México comenzará el próximo jueves 24 de noviembre y a partir del viernes 9 de diciembre, la película de animación estará disponible para todos los usuarios de la plataforma de streaming.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-WgZ_IQU0Ks

La película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. Además de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Cabe mencionar que este proyecto tardó más de catorce años en realizarse y se filmó en mil días, así lo reveló el mismo Del Toro, en un mensaje grabado que pudieron ver los asistentes de la presentación de esta película en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia. Donde además resaltó que “se quiso hacer demostrando que la animación es arte, la animación es cine”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix