‘Piratas del Caribe 6’ podría ser una realidad, según un actor de la saga - Spoiler Time

‘Piratas del Caribe 6’ podría ser una realidad, según un actor de la saga

Imagen principal de la nota
¿Regresará Johnny Depp?

¿Quién quiere ver a Jack Sparrow (Johnny Depp) una vez más?

El actor Lee Arenberg, quien dio vida al pirata Pintel en las primeras tres películas de Piratas del Caribe, develó que Disney está en conversaciones para realizar una sexta película de la franquicia.

“Definitivamente están hablando de eso, hasta donde yo sé”, confesó Arenberg en entrevista con Kendall Talks TV. Además, dijo que le encantaría volver a repetir su rol junto a su compeñero Mackenzie Crook, quien dio vida al pirata tuerto Ragetti: “Quiero decir, sí. Por supuesto. Obviamente. Pero ya han hecho dos [películas] sin nosotros. Me encanta. Me encanta ese papel”.

La quinta película, Dead Men Tell No Tales, insinuó en la escena post-créditos, el regreso de Davy Jones (Bill Nighy), quien fue vencido por Sparrow, Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth (Kiera Knightley) en la tercera cinta At World’s End.

Sin embargo, a finales del año pasado te contamos que Craig Mazin, creador de Chernobyl, sería el encargado del reboot de la franquicia junto con Ted Elliott, quien co-escribió los primeros tres filmes, y no se sabía si el nuevo proyecto incluiría a Sparrow o a Depp.

Crédito: Disney

Más en Spoiler Time