Disney está desarrollando una nueva película de El Planeta de los Simios

Hace 2 años
Por

A 4 años del estreno de War for the Planet of the Apes, película que cerraría la nueva historia basada en la saga de Planet of the Apes, Disney a través de 20th Century Fox está desarrollando una nueva película de este universo, la cual estará a cargo de Wes Ball, el director de la trilogía de The Maze Runner.

La historia clásica basada en la novela homónima del francés Pierre Boulle se convierte en la primera gran franquicia de FOX en la que Disney ha ordenado un nuevo tratamiento para desarrollar más producciones sobre ella.

https://www.youtube.com/watch?v=FBgzGFCphEE

El éxito de Planet of the Apes es tal que en 1968, a solo cinco años de su lanzamiento como obra literaria, la misma fue adaptada en cine y fue protagonizada por Charlton Heston, de la cual se desprendieron 4 secuelas más. También se convirtió en una una serie de TV en 1974 que sólo duró una temporada con 14 episodios.

Posteriormente volvió al cine en manos de Tim Burton, proyecto que fracasó después de una película y por último un reboot en 2011 que fue dirigido por Rupert Wyatt y Matt Reeves, el cual contó con Andy Serkis como su protagonista.

Hasta ahora se desconoce si esto se trata de un nuevo reinicio de la franquicia o una extensión de lo hecho la última vez.

Continuar leyendo

Hoy