Play Station 5 integrará plataformas Netflix, Apple TV, Disney+ y Spotify - Spoiler Time

Play Station 5 integrará plataformas Netflix, Apple TV, Disney+ y Spotify

Imagen principal de la nota
¡Podrán verse todas en la nueva consola de Sony!

El día del estreno de la consola de videojuegos PlayStation 5 es inminente, y la noticia de hoy seguramente atraerá a un público aún mayor.

Esta mañana, PlayStation confirmó que su siguiente consola integrará los servicios de Apple TV+, Netflix, Disney+, Spotify y YouTube. Y lo que es más, al menos 4 de estos servicios serán accesibles directamente desde el control remoto (Media Remote) para PlayStation 5 (que se venderá por separado de la consola):

Algo que fascinará a cinéfilos, seriéfilos y gamers es este detalle descrito en el blog oficial de PlayStation:

“En el espacio de Media, ya no tendrás que descargar aplicaciones de entretenimiento a través de PS Store, todo estará en el espacio Media. Crear espacios dedicados para Game y Media para la experiencia de usuario de PS5 hará que cambiar entre videojuegos y entretenimiento sea rápido y fácil cuando quieras.

La consola PS5 también incluye un nuevo Control Center que hace que controlar tu música sea más fácil que nunca, así podrás cambiar rápidamente entre canales, saltar y pausar tu música“.

¿Qué les parece? PlayStation 5 se estrenará el próximo 12 de noviembre en Japón, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia, Corea del Sur y México (19 de noviembre en el resto del mundo). ¡Ya lo queremos!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus