En el Mes del Amor esta película te recuerda que si quieres NUNCA estarás solo - Spoiler Time

En el Mes del Amor esta película te recuerda que si quieres NUNCA estarás solo

Imagen principal de la nota
Comienza la temporada de bodas.

Febrero es el Mes del Amor: se siente muchísimo en el aire y todos queremos tener a ese otro en quien apoyarnos. Pero no todo es color de rosas: la soledad también abunda en muchos corazones, los mismos que sufren ante tanto despilfarro de cariño. Pero, ¿acaso debe ser así? No, claro que no: siempre hay una persona cercana que puede ser nuestro palo tutor en el crecimiento personal y sentimental, que nos acompañe recorriendo el sendero del amor, del acompañamiento eterno, de la felicidad plena.

🙂

Como anillo al dedo (¡vaya casualidad!), en plena temporada de San Valentín, hoy estrena en exclusiva a las 10 PM por TNT la comedia romántica Plus One, protagonizada por Jack Quaid (The Boys; The Hunger Games) y Maya Erskine (Penn15; Insecure).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=8VfDA328xqc

Escrita y dirigida por Jeff Chan y Andrew Rhymer, la historia gira en torno a Ben (Quaid) y Alice (Erskine), una pareja de amigos con mala suerte en el amor que hacen un trato para asistir a la próxima temporada de bodas: ella para sanar sus heridas y él en busca de una cita. De esta forma atravesarán esta fastidiosa (para ellos) época al mismo tiempo que descubren que su química natural proveniente de su amistad podría ser la clave para sus problemas amorosos…

Fuente: TNT

Ed Begley Jr. (Pineapple Express), Rosalind Chao (The Laundromat), Beck Bennett (Sing) y Finn Wittrock (American Horror Story) forman parte del elenco de esta propuesta romántica con una visión moderna sobre el tema de las bodas, la amistad y el amor. ¿Por qué moderna? Porque hoy día no todo es tan simple, no todo es flechazo: la velocidad con la que se vive muchas veces hace que nos dispersemos y no encontremos el sendero de la satisfacción emocional de manera plena.

Por eso en el mes del amor, haz como Ben y Alice: aférrate a tus más cercanos SIEMPRE y ¡celebra el cariño sin límites!

🙂

Recuerda que hoy lunes 17 de Febrero de 2020 en punto de las 10 PM (MEX) podrás ver Plus One en el marco de TNT Original, la nueva y genial propuesta de TNT por la que podrás disfrutar de historias exclusivas, únicas y memorables de todos los géneros desde la comodidad de tu casa. Entretenimiento asegurado al 100%.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix