fbpx

Pokémon GO apoyará negocios locales ante COVID-19

Hace 2 meses
Por

El Pokémon GO Fest 2020 se celebrará desde casa debido al coronavirus… ¡y Niantic está alistando una iniciativa que hará temblar al mismísimo COVID-19!

El equipo desarrollador de Pokémon GO anunció la Iniciativa de Recuperación de Negocios Locales de Niantic. Se trata de una invitación a los jugadores de la famosa app de realidad aumentada para que nominen sus negocios locales favoritos y que los elegidos se unan al grupo de 1000 que tendrá promoción gratuita dentro del juego durante un año.

¿Cómo será eso? Las ubicaciones físicas de los negocios galardonados aparecerán en el juego como Gimnasios o poképaradas, con acceso a campañas de promoción.

¿Qué les parece esta gran idea para ayudar a nuestros vecinos comerciantes a sobrellevar esta pandemia? Las nominaciones estarán abiertas hasta el viernes 31 de julio de 2020 a las 11:59 p.m. PDT. No se necesita compra. Al principio, esta iniciativa estará disponible en Canadá, Gran Bretaña, Japón, México y Estados Unidos, pero se espera que se expanda a otros países pronto.

Niantic

Continuar leyendo

Hoy