Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution

Noticia

Netflix estrenará la nueva película de Pokémon

Hace 12 meses
Por

A casi un año de haberse lanzado en Japón, la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back—Evolution estrenará mundialmente el próximo 27 de febrero a través de Netflix, exceptuando Japón y Corea.

Esta historia no es nueva, ya que la cinta es un remake en formato CGI de la primera película de Pokémon lanzada en 1999 donde Ash junto a Pikachu, y sus amigos Misty y Brock se aventuran en un viaje por conseguir la última medalla para participar en la Liga Pokémon. Esa travesía los llevará a una isla desierta donde se encontrarán con Mewtwo –un Pokémon creado genéticamente a partir del ADN de Mew, una criatura legendaria de la primera generación–, quien está resentido con la humanidad al conocer su proceso de creación.

https://youtu.be/D0zYJ1RQ-fs

Esta cinta fue estrenada en Japón el año pasado para celebrar el vigésimo aniversario de la película original.

Pese a que muchos fans esperaban su estreno en cines, Emily Arons, vicepresidente de negocios internacionales de The Pokémon Company International, aclaró por qué se decidió hacer alianza con la famosa plataforma de streaming:

“Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a ejecutar un lanzamiento simultáneo global de una película animada de Pokémon en Pokémon Day, un momento especial dedicado a celebrar a la comunidad mundial de fanáticos de Pokémon”.

Más sobre
esta película

Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution

  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Continuar leyendo

Hoy