#Pokemon Noticia

La nueva temporada de Pokémon Sol y Luna traerá de regreso a Misty y Brock

El nuevo arco de Pokémon Sol y Luna está trayendo de regreso a dos de los personajes más queridos del programa. Se trata nada menos que de Misty y Brock, los amigos de Ash Ketchum que protagonizaron la primera temporada de la serie en 1997.

Ahora, Misty y Brock acaban de aparecer junto a varios pokémon nuevos en el póster de la próxima entrega de Sol y Luna , que se estrenará el domingo 7 de octubre en Japón.

Por el momento, se desconoce si se tratará solo de un cameo o serán personajes regulares en esta emocionante historia.

Según informa ComicBook, el motivo del regreso de Brock y Misty al anime tiene que ver con el lanzamiento de Pokemon: Let’s Go, Pikachu Pokemon: Let’s Go, Eevee , los nuevos juegos de la saga que se estrenarán a finales de este año.

La serie de Sol y Luna sigue a Ash y Pikachu en la región de Alola, donde Ash asiste a una nueva escuela escuela pokémon en la isla Melemele y vive fantásticas aventuras. La próxima vigesimoprimera temporada continúa en Alola y verá a Ash conocer a un misterioso pokémon apodado Nebulilla. El joven protagonista también combatirá al grupo de los Ultraentes, teniendo la misión de regresarlos al ultraespacio.

¡Echa un vistazo al póster!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.