Polémica con la salida de Ricky Whittle: “El productor abusó de mí” - Spoiler Time

Polémica con la salida de Ricky Whittle: “El productor abusó de mí”

Imagen principal de la nota
Este tipo de cosas deben ocurrir muy a menudo, sólo que no todos se animan a hablar.

El protagonista de The 100, quien ya ha sido fichado para American Gods de Starz, está furioso con su salida de la exitosa serie de ciencia ficción de CW. Quien interpretó a Lincoln durante 40 episodios, expresó que Jason Rothenberg, productor del show, cortó la gran mayoría de las escenas que le correspondían al inicio de la última temporada.

Básicamente, el creador abusó de su posición de para hacer que mi trabajo fuese insostenible. Lo que hizo fue desagradable; debería estar avergonzado. Me hizo bullying intentando hacer de mi personaje lo más insignificante posible. Whittle dijo que no entendía lo que estaba ocurriendo, por lo que acudió a otros productores preguntando por qué era tratado de esa manera. Rothenberg siempre se encontraba fuera, y la única respuesta que obtuvo fue que debía hablar personalmente con él.

Mi personaje desapareció y la razón se debe a que la actitud de Jason fue inmadura, infantil y narcisista. Fue algo ridículo; la mayoría de las veces que le escribí e-mails fui ignorado. Él me obligó a dar un paso al costado, cuando yo amaba lo que hacía. Pero me siento orgulloso, ya fue suficiente“.

Claro que por el otro lado, el productor minimizó todo el asunto alegando que Ricky es un actor muy talentoso y que apreciaba su trabajo en The 100, además de desearle lo mejor en su nueva etapa. No es la primera vez que Rothenberg genera polémica, ya que recientemente mató cruelmente a uno de los personajes homosexuales, teniendo luego que disculparse con los fans que habían sido aterrorizados por la innecesaria escena.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus