#Pennyworth Noticia

Polly Walker se une a la precuela sobre el mayordomo de Batman

La actriz Polly Walker (Rome) acaba de sumarse al elenco regular de Pennyworth, la próxima serie de Epix sobre la vida del mayordomo y tutor de Bruce Wayne.

Walker interpretará a Peggy Sykes, hermana de la villana Bet Sykes y una de las dominatrixes más concurridas y exitosas de Lancashire. La mujer es descrita como una matriarca de una familia de maníacos, que es ferozmente leal, tiene recursos infinitos y vive mediante su propio código moral extraño, pero riguroso.

Ambientada en los años ‘60 en Londres, la serie de 10 episodios sigue los pasos del joven futuro tutor de Bruce Wayne, una vez finalizado su servicio como soldado británico de SAS. Alfred formará una compañía de seguridad y encontrará un empleador en el joven multimillonario Thomas Wayne.

Jack Bannon (Ripper Street) interpretará a Pennyworth, mientras que Ben Aldridge (Fleabag) asumirá el papel de Wayne. El elenco incluye además a Ryan Fletcher (Outlander) y Hainsley Lloyd Bennett (Casualty) como Dave Boy y Bazza, los amigos de Alfred del ejército, la cantante Paloma Faith como la villana Bet Sykes Jason Flemyng (X-Men: First Class) como el sádico Lord Harwood.

Además de haber protagonizado la serie Rome (2005-2007)Polly Walker es conocida por sus papeles en Line of Duty, Paranoid Age Before Beauty.

La serie está producida por Bruno Heller y Danny Cannon de Gotham.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.