¿Por qué Cersei y Bronn no comparten escenas? - Spoiler Time

¿Por qué Cersei y Bronn no comparten escenas?

Imagen principal de la nota
La respuesta es sorprendente... y difícil de comprender.

En el final de temporada de Game Of Thrones del domingo a la noche, Bronn (Jerome Flynn) abandona una de las escenas cruciales del capítulo con una excusa… un poco random, francamente. “Vámonos de aquí mientras la gente elegante habla”, dice el personaje mientras deja una reunión a la que cualquiera quisiera asistir. Poco después, Cersei Lannister (Lena Headey) aparece en el mismo lugar.

El tema es que muchos no notaron que los personajes de Bronn y Cersei no se cruzaron, y esto es un detalle importante. Empecemos diciendo que Flynn y Headey tuvieron una relación sentimental entre el 2002 y 2003. Y desde 2014 no se dirigen la palabra en los sets de rodaje de la serie.

Jerome habló en su momento sobre su relación con Lena. “No somos una pareja ahora mismo. La gente nos ha visto juntos y ha sacado conclusiones”, dijo en una entrevista en 2003. “No puedo descartar una relación con ella en el futuro. Simplemente no lo sé”.

¿Pero qué creen? Fue la tía de Lena, Anne Headey, la que ventaneó la relación de su sobrina y su colega actor. Ambos casualmente quedaron elegidos para sus papeles en GOT, e intentaron separar sus diferencias a medida que la producción se puso en marcha. Algo que finalmente fue imposible porque la cosa es clara: Flynn y Headey se odian, y no se pueden ver ni en el set.

En 2014 un miembro del equipo de rodaje le confesó a The Telegraph:

Jerome y Lena no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo. Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora las órdenes son que se les mantenga separados cueste lo que cueste

Las dificultades entre Flynn y Headey explican entonces el por qué pese a compartir muchas tramas nunca se les ve juntos en la serie, salvo por una excepción muy pero muy mínima: ESTA ESCENA en Blackwater, noveno episodio de la segunda temporada.

Todo esto entonces explica el por qué Bronn abandonó un encuentro tan importante. La secuencia se rodó durante varios días, con lo que es claro que tener a ambos en el mismo lugar es algo inaceptable para la producción, o algo a lo que alguno de los dos simplemente no estaba dispuesto.

Las fuentes indican que ambos pidieron no cruzarse, y que este pedido forma parte de las condiciones dentro de sus contratos.

¿Qué opinan al respecto? 

¿Son Lena y Jerome poco profesionales o realmente el odio que se tienen es mayor a cualquier desafío profesional?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus