¿Por qué faltó ESE diálogo del Joker en The Snyder Cut? - Spoiler Time

¿Por qué faltó ESE diálogo del Joker en The Snyder Cut?

Imagen principal de la nota
La frase "We live in a society" del Joker está ausente en #ZackSnydersJusticeLeague. ¿Por qué? El director explica y da cierta esperanza...

La repentina aparición del Joker de Jared Leto en el trailer de Zack Snyder’s Justice League tomó al mundo por sorpresa a unas semanas del estreno en HBO Max.

Curiosamente, además del sorpresivo cameo apocalíptico, la frase “We live in a society…” cautivó a fans alrededor del mundo, convirtiendo incluso la frase en trending topic en algunas regiones.

No obstante… ¡la frase está ausente en el corte final! ¿Por qué?

“Íbamos para atrás y adelante por algún tiempo, y le di crédito a Jared por esa pequeña improvisación allí, porque fue realmente, realmente hermoso”, dijo Snyder a THR.

La productora y esposa del director complementó narrando que Zack quiso hacer homenaje a lo que logró David Ayer (Suicide Squad), pero al mismo tiempo algo propio. “Tratamos diferentes aspectos y todo”, dijo Deborah Snyder. “Fue un proceso de un par de días, tras hacer dibujos del Joker“.

De hecho, Warner Bros. no quería el cameo al principio, pero tras ver lo que habían hecho Leto y Snyder, se convencieron.

Entonces… ¿veremos la frase completa algún día? Snyder comentó en otra entrevista que hay UNA TOMA ALTERNA con el Joker que podría integrar a su versión en blanco y negro Justice is Gray. ¿Será allí donde escuchemos esta asombrosa improvisación?

Por cierto, la frase completa del Guasón es: “Vivimos en una sociedad… donde el honor es un recuerdo distante”. Muy adecuado a nuestros tiempos, ¿no es así?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix
Película - 0:55 horas
Ramy Youssef: More Feelings