La nueva serie documental de Discovery se podrá ver en canales públicos mexicanos - Spoiler Time

La nueva serie documental de Discovery se podrá ver en canales públicos mexicanos

Imagen principal de la nota
¿Por qué odiamos?

La señal de Discovery está lista para poder transmitir la nueva serie documental “¿Por qué odiamos?” producida por Alex Gibney y Steven Spielberg, la cual llegará a su pantalla el día de mañana miércoles 16 de octubre para mostrar, en rasgos generales, la base evolutiva del odio y su poderoso impacto en los individuos y las sociedades durante la historia de la humanidad.

Pero debido a la importancia del tema y para que esta pieza documental llegue a más personas, Discovery ha revelado que el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano se suma a la transmisión de esta serie a partir del próximo domingo 20 de octubre a las 10 PM y así de forma semanal hasta el 24 de noviembre para transmitir los 6 episodios que conforman la serie. Canal Once, Canal 22, Capital 21, TV UNAM y Canal 14 es donde se podrá ver esta producción estadounidense.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gRHYGGZma7s

La serie está dirigida porGeeta Gandbhir y Sam Pollard (ganadores de un Emmy® por “When The Levees Broke: A Requiem in Four Acts”) quienes a través de su investigación y diversas entrevistas a especialistas darán un panorama al porqué del odio presente en nuestra vida diaria.

Algunos de los temas de odio que se expondrán son: las violentas rivalidades en las competencias deportivas, la retórica de odio en las redes sociales, y los acalorados desacuerdos que estallan en terrenos como la política partidaria, la raza, la religión y las creencias sociales. 

Why We Hate, o ¿Por qué odiamos?, se estrenó el pasado domingo 13 de octubre en EE.UU., mientras que en México podrá verse a partir de mañana miércoles 16 de octubre en punto de las 10 pm por Discovery; y todos los domingos, a partir del 20 de octubre, a las 10 PM en los canales del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix