Once Upon a Time

Noticia

Por respeto a Robin Williams, el Genio de la lámpara NO aparecerá

Hace 6 años
Por

Como saben, la nueva temporada de OUAT traerá al mítico Aladdín a la pantalla de ABC. Sin embargo, si muchos de ustedes deseaban ver al genial personaje que emerge de la lámpara mágica, lamentablemente eso no pasará. Sucede que los creadores del show han decidido ofrecer sus respetos a la excelente e histórica interpretación que el fallecido actor y humorista hizo en 1992, labor que le valió más de un premio importante.

Eddy Kitsis, co-creador de la serie, dijo que le encantaría ver al pequeño mono, aunque no puede prometer nada. Por su parte, el showrunner Adam Horowitz aseguró que habrá más de una referencia al adorado film animado de Disney, tal y como sucedió cuando se abordó la trama de Frozen. La Casa del Ratón ha dado grandes aportes a Once, ya que le permite a los productores usar sus personajes y hasta mantener contacto con los actores que los han interpretado.

Mientras tanto, la introducción de Jasmine se mantiene en secreto, ya que será una gran sorpresa para la audiencia. Veremos a un personaje poderoso e imposible de pasar por alto, gracias a su increíble prontuario. El estreno de los nuevos episodios se espera para el próximo domingo 25 de septiembre, con la presencia de Deniz Akdeniz como Aladdín, Oded Fehr como Jafar y Karen David como Jasmine, entre otras increíbles apariciones.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse